SAN CRISTÓBAL. Rep. Dom.- Un expelotero de los Metz de Nueva York fue muerto este lunes de cinco balazos cuando se resistió a ser atracado en la galería de su casa en el sector Madre Vieja en esta ciudad.
Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, fue asesinado cerca del mediodía por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, cuando estaba en la galería de su casa junto a otros parientes.
Liriano, quien había sido dado de baja recientemente por los Mets de Nueva York, luego de ser firmado por miles de dólares, tras recibir los cinco impactados de balas caminó unos 15 metros gravemente herido y luego se desplomó.
Vitin fue asesinado en la casa de sus padres, ubicada en la calle Desiderio Arias, número 20, del ensanche Madre Vieja Sur.
Agentes de la Policía Preventiva e Investigación Criminal se presentaron a la escena del crimen y están a la espera de la Policía Científica y la médica legista para levantar el cadáver.
Ante la tragedia un amigo suyo escribió en su cuenta de facebook: “Eso era Vítico, amaba a su mamá y sus hermanas, con locura, recuerdo lo feliz que estaba cuando compró la casa donde hoy mismo esos asesinos le quitaron la vida, y siempre le decía yo quiero ir al estadio de los Metz a verte jugar..”
Fuente
0 Comentarios